Acuerdos y Convenios

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC) y el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lanzarote firman un convenio de colaboración en materia formativa.

La firma de este acuerdo es una muestra más de nuestro firme compromiso por una formación de calidad, que cubra las exigencias del sector y es reflejo del espíritu de colaboración con los profesionales de otros sectores del mundo del asesoramiento

El acuerdo de colaboración, formalizado el pasado miércoles día 6 de octubre en el Colegio de Graduados Sociales de Lanzarote, fue suscrito por el Secretario de la AAFC Don Juan Carlos Fuentes Moreno y la Presidenta de Colegio Doña Carmen Lourdes Rodríguez Rodríguez.

Acompañó durante la firma el Vocal de la Asociación por Lanzarote Don Juan Tomás Brito Betancor.

Convenio de colaboración en materia formativa relacionado con la tributación y el sistema fiscal y laboral. Acciones que van desde la realización conjunta de actos formativos hasta la participación y/o difusión recíproca en eventos de cualquier índole organizados por ambas partes.

Desde el área de formación de la AAFC se sigue trabajando para impulsar la formación, una de las grandes prioridades es buscar soluciones formativas que den respuesta a las necesidades de nuestros/as asociados/as, con un abanico de acciones formativas que van más allá de lo estrictamente fiscal y tributario.