Premios AAFC

La ASOCIACIÓN DE ASESORES FISCALES DE CANARIAS presenta su I Edición de los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias

Convocatoria 2021

Presentación

I Edición de los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad. Convocatoria 2021

Requisitos

Perfiles de los candidatos

Fallo del Jurado / Premios

Composición del Jruado  y Dotación Económica de los premios

Documentación

Inscripción y forma de entrega del trabajo

Inscripción

Formulario de Inscripción para participar.

I EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE TRABAJOS EN TRIBUTACIÓN Y FISCALES EN EL ÁMBITO DE LAS ISLAS CANARIAS

Perfil Candidatos

Profesionales y Estudiantes

Participación

Individual / Colectiva

Tema

Tributación/Fiscalidad Canaria

Plazos de Presentación

01 de marzo al 15 de diciembre de 2021

Presentación

Entre los principales objetivos de la ASOCIACIÓN DE ASESORES FISCALES DE CANARIAS se encuentran la promoción y divulgación de los trabajos de investigación en las materias relacionadas con la tributación y fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias.

Para ello, la ASOCIACIÓN DE ASESORES FISCALES DE CANARIAS presenta su I Edición de los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias. Convocatoria 2021, para contribuir a la excelencia de la investigación en temas de tributación y fiscalidad.

Asesores Fiscales en Activo

Estudiantes de Estudios Superiores

Patrocinadores

Entidades que apoyan la iniciativa

Requisitos de los solicitantes

Podrán participar en los premios los/as Asesores Fiscales en activo, así como los/as estudiantes de Educación Superior.

a. Podrán participar en los premios los/as Asesores Fiscales en activo, así como los/as estudiantes de Educación Superior.

b. El tema principal del trabajo debe estar relacionado con la tributación y fiscalidad de las Islas Canarias en su ámbito económico y social, pudiendo ser abordado desde cualquier disciplina.v. El trabajo puede ser individual o colectivo, pero siempre ha de ser inédito. Debe tratarse de un documento original, no publicado, total ni parcialmente por otros autores, en soporte papel ni en formato digital. El/la/los autor/a/es ha de haber contribuido directamente al contenido intelectual del manuscrito, a la génesis y análisis de sus datos y no haber incurrido en fraude científico, plagio o vicios de autoría. Los trabajos considerados como plagio según la normativa vigente serán descalificados.

d. Formato y aspecto del trabajo:

  1. Los trabajos han de presentarse en lengua castellana.
  2. El formato de página ha de ser DIN-A4 vertical (21 X 27 cm). Numeradas en la parte externa. Todas las páginas cuentan en la paginación.
  3. El interlineado será de un espacio y medio.
  4. Los márgenes han de ser de 3 cm. en el margen superior e izquierdo y 2,5 cm. el margen inferior y derecho.
  5. El texto debe estar justificado y los párrafos, sin sangrados.
  6. El tipo y tamaño de fuente será Times New Roman 12.
  7. El trabajo deberá tener, bibliografía aparte, entre 15.000 y 25.000 palabras.

e. Los/as candidatos/as que opten a la I Edición de los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias, conceden autorización para que el trabajo sea publicado en cualquier soporte de la ASOCIACIÓN DE ASESORES FISCALES DE CANARIAS en el momento de su solicitud.

Proceso Selección / Fallo del Jurado

La decisión sobre el premio la tomará el Tribunal que estará presidido por el Presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias e integrado por el Secretario, ambos con voz pero sin derecho a voto en las deliberaciones, y tres expertos/as designados por la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias.

El fallo del Tribunal será inapelable, pudiéndose declarar desierto el premio.

El jurado seleccionará como ganador un trabajo por cada una de las modalidades. Es decir, un ganador de los trabajos presentados por los/as Asesores Fiscales en activo y otro ganador de los trabajos presentados por los/as estudiantes de Estudios Superiores.

Los Trabajos seleccionados por el jurado como ganador de la I Edición de los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las islas Canarias, recibirán una dotación económica de:

    • Trabajos presentados por Asesores Fiscales en Activo, cuatro mil (4.000,00) euros.

    • Trabajos presentados por los/as estudiantes de Estudios Superiores, dos mil (2.000,00) euros.

 

+ Paquete obsequio de Link Soluciones para el ganador de cada modalidad. (ver documento)

Si tienes dudas:

(928) 227 064

Documentación y plazos

1º.- Para optar al premio, el/la interesado/a o los/as interesados/as deberán cumplimentar el formulario disponible en esta web.

l

1º Inscripción

2º.- Asimismo, deberán presentar en un sobre cerrado en la sede la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, o bien mediante correo certificado o mensajería certificada dirigida a la dirección de la Asociación, la siguiente documentación:

SOBRE PRINCIPAL

3º.- Este sobre contendrá en su interior dos sobres más (debidamente cerrados y precintados) con los contenidos que se detallan a continuación.

A)

A) El primero, deberá llevar en su exterior la siguiente leyenda: Sobre número 1, el título de la obra y el seudónimo.
Y dentro, un ejemplar en papel del trabajo. En la portada se incluirán los siguientes datos por este orden:

  • Título del trabajo y seudónimo. Nunca se indicará el nombre y apellidos del autor/a o autores en la portada o en alguna de las páginas del trabajo, resultando excluido el trabajo que lo incumpla.
  • Un CD o pendrive. Contendrá el archivo informático del trabajo, siendo su contendido igual al documento en papel. Asimismo, se evitará la identificación del autor.

B)

B) El segundo sobre (que permanecerá cerrado hasta la elección de los trabajos ganadores por parte del jurado) llevará en su exterior la siguiente leyenda: Sobre número 2, título de la obra y el seudónimo.

Y en su interior se adjuntarán los datos personales:

  • Nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico (formulario pdf).
  • Fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte.
  • Para los/as Asesores Fiscales en Activo: Certificación por parte de la AEAT del Alta en el censo de Actividades Económicas.
  • Para los/as estudiantes: Copia de la matrícula en los Estudios Superiores.

ENTREGA DEL TRABAJO

Debe ser presentado mediante correo certificado o mensajería certificada dirigida a la
dirección de la Asociación
Asociación de Asesores Fiscales de Canarias
C/Olof Palme nº43 2ºA
35010 – Las Palmas de Gran Canaria

PLAZOS

El plazo para la presentación de solicitudes es del 01 de marzo al 15 de diciembre de 2021 (ambos inclusive). El incumplimiento del plazo o la falta de alguno de los documentos requeridos será motivo de exclusión del solicitante en el proceso de evaluación.

En el plazo de 15 días desde el último día de la convocatoria, los/as aspirantes recibirán la confirmación por correo electrónico de la aceptación de su candidatura a la I Edición de los Premios de Trabajos en Tributación y fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias.

 

Formulario de Inscripción

Información

Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

928 22 70 64 / 928 27 82 92

asociacion@asesoresfiscalesdecanarias.org