Circular

 

ACCIONES AAFC EN APOYO A LOS/AS DAMNIFICADOS/AS CRISIS VULCANOLÓGICA DE LA ISLA DE LA PALMA

Las Palmas de Gran Canaria, a 07 de octubre de 2021

Desde el pasado domingo 19 de septiembre estamos siendo testigos de una de las mayores catástrofes naturales que se recuerdan en el Archipiélago Canario, la erupción volcánica en el Parque Natural de Cumbre Vieja en la isla de la Palma.

El colectivo de Asesores Fiscales de Canarias nos sentimos en la imperiosa necesidad de ayudar a todas las familias afectadas y por ello hemos considerado realizar algunas acciones, convencidos/as de poder contar con la participación de todos/as los/as que conformamos la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias y todo aquel que quiera sumarse.

Los/as asociados/as, a través de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, se han ofrecido de una manera totalmente altruista a guiar y asesorar a las familias damnificadas por la actividad sísmica en los procedimientos o trámites necesarios ante las distintas administraciones.

Creemos que nuestro colectivo puede aportar mucho, y aunque nada compensará lo que han perdido estas familias, sí podemos ayudarles a que el camino sea un poco más fácil.

DONACIONES: APORTACIÓN ECONÓMICA PARA LOS/AS DAMNIFICADOS/AS

La Asociación ha habilitado una cuenta bancaria para todos/as aquellos/as que quieran realizar aportaciones económicas:

  • TITULAR: ASOCIACIÓN DE ASESORES FISCALES DE CANARIAS
  • CAJASIETE: ES67 3076 0760 2327 4913 2029

Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a las familias damnificadas, a través de las instituciones públicas locales.

Agradecemons de antemano la colaboración de todos/as los/as compañeros/as y todos/as los que se animen para la causa y manifestar nuestro más sincero apoyo a todos/as los/as que estén sufriendo por esta difícil situación.