Federación

La FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES nace en julio de 1990 impulsada por varias asociaciones de carácter autonómico, siendo sus fines primordiales la ordenación de la actividad profesional de los Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales afiliados a las asociaciones federadas, la representación de dicha actividad y la defensa de los intereses de los profesionales asociados.

Desde su fundación y hasta mediados de 2004 ostentó la Presidencia D. Jordi Filella Mas, que también fue Presidente de la Asociación de Cataluña.

Desde 2004 hasta la Asamblea Federativa celebrada el 9 de junio de 2008, resultó proclamada la candidatura encabezada por D. Arturo Casinos Garcés, Presidente de la Asociación de la Comunidad Valenciana.

El día 2 de Julio de 2010, una vez finalizado el periodo de presentación de candidaturas para las Elecciones a Presidente de la Federación, habiéndose recibido una única candidatura encabezada por la Sra. Pilar Arxé, quedaba proclamada como Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales la Sra. Pilar Arxé.

En la actualidad, desde el pasado noviembre de 2017, Preside la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), D. Joan Torres Torres (APttCB – Catalunya i Balears).

La Federación perseguirá los siguientes fines:

a) Fomentar las actividades de las Asociaciones Miembro velando porque observen la legislación vigente que les sea aplicable y sus respectivos estatutos.

b) Servir de nexo de unión entre las distintas asociaciones, con el fin de mantener contactos e intercambios de información sobre las respectivas actividades.

c) Tratar de que cada una de las Asociaciones Miembro sirvan al máximo los fines previstos en sus Estatutos.

d) Ordenar la actividad profesional de los Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales integrados en las distintas Asociaciones Miembro, representando dicha actividad, y contribuir a la defensa de los intereses profesionales de quienes la ejercen, en cuanto las anteriores actuaciones extiendan su ámbito o tenga repercusión en todo el territorio del Estado Español.

Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears

Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios

Asociación Europea de Asesores de Empresas

Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía

Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

Asociación Profesional de Asesores Fiscales del País Vasco

Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios

Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Aragón

Asociación Profesional de Asesores Fiscales y Contables de Ourense

WEB FETTAF

Te animamos a visitar la página web de la Federación