Labor Formativa

La Formación tiene que descansar en un pilar fundamental y que no es otro que la integridad de la misma para que las aptitudes, conocimientos y habilidades de nuestros asociados permitan un crecimiento y mantenimiento de la calidad de los despachos.

  • La formación permanente y continua de nuestros asociados.
  • La contribución al desarrollo profesional de los asociados.

Juan Luis Alayón García
Presidente de la AAFC

Salvador Miranda Calderín (publicado en el Libreto 25 Aniversario de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias)

Sin lugar a dudas, la labor formativa destinada principalmente a sus asociados ha sido el objetivo principal de la Asociación. Sin ella no se entiende su existencia ni el nexo común que hay entre sus componentes.

El esfuerzo realizado en esta materia ha sido considerable, tanto intelectual como físicamente, ya que se ha desarrollado de forma efectiva no solo en las islas capitalinas sino también en Lanzarote,  Fuerteventura y La Palma. Para ello era necesario contar con un equipo de colaboradores internos y externos especialistas en cada una de las materias fiscales, mercantiles y contables; y esa labor fue dando frutos poco a poco, aglutinado a una serie de profesionales liberales de alto prestigio que además impartieran docencia en la Universidad para que sus conocimientos fueran más fáciles de transmitir y asimilar, profesores universitarios y funcionarios en cargos relevantes de la Administración.

Los miembros de este esencial equipo de colaboradores se someten en cada uno de los cursos o conferencias que imparten a la severa crítica de los participantes, continuando solo los que a través de los años obtienen la máxima puntuación.

La Asociación está orgullosa de la calidad y del número de actos formativos que organiza anualmente, en los que siempre cuenta con una alta participación, pero sobre todo con la calidad humana y científica de sus principales colaboradores en la labor formativa.

Texto: Salvador Miranda Calderín (Libreto 25 Aniversario de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias)

Formación AAFC

Próximas acciones formativas a celebrar

Cursos celebrados

Acciones formativas organizadas por la Asociación.