Formación Universitaria / Experto Asesoría Fiscal de la ULPGC

Dos cursos de formación especializada en materia fiscal de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria: Experto Universitario en Asesoría Fiscal y Curso Superior en Asesoría Fiscal.

Experto Universitario en Asesoría Fiscal y Curso Superior en Asesoría Fiscal de la ULPGC

Edición actual: 18º Edición | Inicio – 16 de octubre de 2023

Próxima Edición: octubre 2024
Modalidad: ONLINE
Web oficial: https://asesoriafiscal.ulpgc.es/

DESCRIPCIÓN:
La Universidad de las Palmas de Gran Canaria presenta sus dos cursos de formación especializada en materia fiscal: la 18ª edición del Experto Universitario en Asesoría Fiscal y la 18ª edición del Curso Superior en Asesoría Fiscal.

Se trata de dos cursos que se imparten en modo online (con clases en directo a través de ZOOM que, en general, quedan grabadas) y que ofrecen una formación especializada en materia fiscal. Esta formación especializada alcanza, no sólo a la normativa y la práctica tributaria general del sistema tributario español y aduanero (IRPF, Impuesto sobre Sociedades y Procedimientos tributarios, entre otras materias), sino también, y de forma especialmente destacada, se extiende a la normativa y práctica tributaria de las especialidades del Régimen Fiscal de Canarias (Impuesto General Indirecto Canario e Incentivos Fiscales del REF).

Además, no se descuidan tampoco materias conexas a la fiscalidad (Contabilidad) y otras materias transversales complementarias (E-Profesional, Gestión del Tiempo y Organización).

El profesional de estos cursos en Asesoría Fiscal, una vez finalizado el mismo, puede y debe aspirar a los mejores puestos de trabajo, con el orgullo de haber obtenido un título, propio de la ULPGC o un Diploma de Curso Superior, de alta calidad, en el que se utilizan las modernas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en combinación con las técnicas de aprendizaje en línea más innovadoras.

PERSPECTIVAS PROFESIONALES DE FUTURO:
Poseer, en consecuencia, un buen número de especialistas en esta materia no solo es bueno para el conjunto de la sociedad, sino que, individualmente, debe generar unas perspectivas profesionales de futuro, para estos especialistas, que los coloque en posiciones destacadas a la hora de acceder a puestos de trabajo o de mejorar en los que ya se tienen.

DIRECTOR DEL CURSO:

Dr. Víctor Manuel Sánchez Blázquez, Profesor Titular de Universidad. Área de Derecho Financiero y Tributario de la ULPGC.

MÁS INFORMACIÓN

METODOLOGÍA
PROFESORADO
VALIDEZ ACADÉMICA
MATRÍCULA
COLABORADORES

PROMOTORA Y GESTORA DEL CURSO:

Asociación de Asesores Fiscales de Canarias
C/ Olof Palme Nº 43, 2ºA
Las Palmas de Gran Canaria
Tlf: 928 22 70 64
asociacion@asesoresfiscalesdecanarias.org

Formación AAFC

Próximas acciones formativas