Saludo del Presidente

Me es grato, como Presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC) junto con la Junta de Gobierno que presido y que tiene la responsabilidad de dirigirla, dar la bienvenida a todos los asociados, navegantes, colaboradores y amigos que visitan nuestra página web, donde hallarán toda la información concerniente a nuestra Asociación y a las funciones que realizamos.

Esta Asociación fundada el 31 de julio de 1990 y agrupa, de forma voluntaria, a aquellos profesionales que, de forma directa, con preparación suficiente y con responsabilidad, asesoran a particulares y empresas en materia tributaria.

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, es una entidad abierta a todos los profesionales del mundo de la fiscalidad y la tributación, con sede social en la isla de Gran Canaria, y con delegaciones territoriales en Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura, siendo su objetivo primordial la formación a sus asociados, así como el fomento de cuantas actividades que tiendan a promover y difundir los principios y esencias del Derecho Fiscal, en estrecha colaboración con instituciones públicas y privadas.

Las distintas comisiones en que se dividen las responsabilidades asumidas por la Junta de Gobierno, son las responsables de las diversas áreas de actuación de la Asociación. Entre ellas, cabe mencionar de modo destacado la formación continua de nuestros Asociados. En la actualidad se está instaurando una nueva forma de formación on-line al asociado y al resto de profesionales que se quieran adherir a la misma.

Una de las principales razones de la existencia de nuestra Asociación es su interés de utilidad para la sociedad, en general, y para los propios asociados individualmente que componen la misma. Consecuentemente, la Asociación tiene como propósito fundamental el establecer vínculos con las instituciones y empresas tanto públicas como privadas cercanas a nuestros campos de interés.

La conquista de los objetivos que nos hemos planteado solo es posible conseguirlos con la colaboración y la sana crítica constructiva de los asociados, quienes constituyen nuestro primordial activo.

Desde la Junta de Gobierno consideramos que el nivel de profesionalidad y calidad que deseamos ofrecer se fundamenta, entre otras consideraciones, en la colaboración y en el constante dialogo de sus asociados. En consecuencia y en base al comentado talante de diálogo, desde la Junta de Gobierno, que tengo el honor de presidir, aspiramos a mantener un reciproco intercambio de opiniones y  sugerencias con los asociados, y consideramos de vital importancia que las iniciativas que pongamos en marcha se traduzcan en un incremento si cabe del prestigio de nuestra Asociación.

Quedamos, pues, a la disposición tanto de los asociados como de los visitantes a este portal para atender cuantas consultas nos hagan llegar, así como para recibir cualquier sugerencia u observación que deseen trasmitirnos.

Atentamente,

Juan Luis Alayón García,

Presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

 

Juan Luis Alayón García
Presidente de  la AAFC

Junta de Gobierno

Composición y miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación