Razón de Ser

Promoción

La promoción de nuestra Asociación y por ende de nuestros asociados y su papel en la Sociedad y en la actividad económica de nuestra región.

Calidad

El crecimiento y mantenimiento de la calidad de los despachos de nuestros asociados

Formación

Formación permanente y continua de nuestros asociados.

Desarrollo

Contribución al desarrollo profesional de los asociados

Defensa

Defensa de los intereses de los miembros del colectivo.

...desde 1990

Actualmente la Asociación cuenta con más de 300 asociados, distribuidos entre las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma, Fuerteventura, el Hierro y La Gomera.

Despachos asociados en todas las islas

Fines fundamentales

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias se constituyó el 31 de julio de 1.990, con los siguientes fines fundamentales y primordiales:

  • La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de los asociados.
  • El fomento de cuantas actividades de todo tipo tiendan a promover y difundir los principios y esencias del Derecho Fiscal.
  • Prestar sus servicios y colaborar en todo momento con la Administración Tributaria, Comunidad Autónoma, y, en general, con cuantas corporaciones de derecho público y privado lo soliciten.
  • Fomentar la dignificación y consideración social de los profesionales asociados, así como fomentar entre ellos la solidaridad dentro de un ambiente ético, promoviendo a tal fin servicios comunes de naturaleza asistencial.
  • Organizar una labor formativa y de promoción profesional de los Asociados.