El Presidente del Cabildo de Gran Canaria Antonio Morales se reúne con miembros de la Junta de Gobierno

Con fecha 03 de abril de 2024, se han reunido el Presidente del Cabildo de Gran Canaria Antonio Morales Méndez con la Vicepresidenta de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias María del Carmen Viera Hernández y el secretario Juan Carlos Fuentes Moreno.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Cabildo con varios objetivos.

Se presentó oficialmente la renovada Junta de Gobierno de la Asociación, subrayando su compromiso con la mejora continua de la profesionalidad de sus asociados/as a través de la formación permanente, la defensa de los intereses del colectivo y el fomento de relaciones más estrechas con los organismos públicos estatales y autonómicos.

De igual manera se aprovechó para cursarle invitación a los actos previstos de entrega de los Premios AAFC de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias, que este año celebran su 3ª edición y cuya ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 03 de mayo en la sede de la AAFC.

El Presidente del Cabildo expresó a la asociación su gratitud por su disponibilidad a trabajar en aquellas áreas que reporten progreso económico y social a las islas, reconociendo la naturaleza regional de la asociación, así como el ofrecimiento de ésta para la organización de formaciones dirigidas tanto a los miembros de la corporación en materia fiscal como a los miembros de la asociación en todas aquellas áreas que requieran una cooperación mutua.

Este encuentro representa un paso significativo hacia la colaboración continua entre ambas instituciones, estableciendo una base sólida para futuras iniciativas y proyectos conjuntos.