La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias se Reúne con el Consejero de Hacienda del Cabildo Insular de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de abril de 2024

En un encuentro significativo para el futuro de la tributación y la fiscalidad en las Islas Canarias, el Presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC), D. Juan Luis Alayón, y el Secretario, D. Juan Carlos Fuentes, se reunieron con el Consejero de Hacienda del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, D. Juan Carlos Pérez Frías. Esta reunión, que tuvo lugar en la sede del Cabildo, marca un hito en la colaboración entre la Asociación y las autoridades fiscales locales.

Durante el encuentro, los representantes de la AAFC presentaron oficialmente la recién proclamada Junta de Gobierno de la Asociación, un paso adelante en su compromiso por mejorar la asesoría fiscal dentro del archipiélago. La reunión también sirvió para destacar el carácter regional de la Asociación y los proyectos en curso, especialmente aquellos relacionados con los premios en Tributación y Fiscalidad, enfocados en el ámbito de las Islas Canarias.

La AAFC expresó su total disposición para colaborar con el Cabildo Insular de Tenerife en los ámbitos tributarios locales y en la formación de los miembros de la Corporación Insular. Este ofrecimiento se extiende en línea con la labor ya realizada con otros Cabildos Insulares, reforzando el compromiso de la Asociación con el desarrollo y la educación fiscal en la región.

D. Juan Carlos Pérez Frías agradeció a los representantes de la AAFC por su iniciativa y destacó la importancia de tales colaboraciones para el avance de las políticas fiscales que beneficien a todos los habitantes de las Islas Canarias.

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias continúa trabajando incansablemente para fortalecer los estándares de asesoramiento fiscal en la región, promoviendo la excelencia y el conocimiento entre sus miembros y la comunidad en general.