Acuerdos y Convenios

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC) y El Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (ICALPA) firman un convenio de colaboración en materia formativa

A través del acuerdo alcanzado se favorece y diversifica la preparación formativa y profesional de ambos colectivos.

El pasado 30 de septiembre de 2021, la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC) y el Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas (ICALPA) han firmado un convenio de colaboración en materia formativa.

El acuerdo, formalizado en las instalaciones de ICALPA, fue suscrito por el Presidente de la AAFC Don Juan Luis Alayón García y el Decano de ICALPA, Don Rafael Massieu Curbelo.

El documento establece distintas líneas de colaboración en materia formativa que van desde la realización conjunta de actos formativos hasta la participación recíproca en eventos de cualquier índole organizados por ambas partes.

En el instante de la firma acompañaban el Director del Aula de Formación de ICALPA, Don José Emilio Cutillas-Schamann Castellano, el Secretario de la AAFC, Don Juan Carlos Fuentes Moreno y Don Juan Tomás Brito Betancor, Vocal por Lanzarote.