RRII

Representantes de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias (AAFC) se reúnen con la Consejera de Hacienda y Contratación del Cabildo Insular de Lanzarote.

Durante la mañana de ayer día 17 de febrero, Juan Carlos Fuentes Moreno y Juan Tomás Brito Betancort, secretario de la AFFC y Delegado por Lanzarote, fueron recibidos por la Consejera de Hacienda y Contratación, Rosa Mary Callero Cañada en el Cabildo de Lanzarote en Arrecife.

El motivo de la reunión fue la presentación de la actual Junta de Gobierno de la Asociación al Cabildo de Lanzarote, así como una agenda de trabajo que contenía: el traslado a la Consejera de la preocupación de los asociados en relación con  el cumplimiento del plazo de justificación de la “Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas”, cuyo plazo finaliza 28 de febrero del presente año y que muchos despachos  profesionales deben presentar. La Consejera mostró su predisposición a la ampliación de plazos de las ayudas locales. Manifestó que no habría ningún inconveniente para su ampliación.

Así mismo, se le informo del Manifiesto del REF, extrañándose la Consejera que el Cabildo de Lanzarote, no se encontrase dentro de los firmantes. Asunto que  llevaría a la Junta de Gobierno del Cabildo de Lanzarote en los próximos días.

Finalmente, se le dio a conocer los premios AAFC, cuya segunda convocatoria se publicará en breve. La Consejera mostró interés en los mismos y manifestó su deseo de que el Cabildo de Lanzarote forme parte de los patrocinadores.