La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales presenta su BLOG FETTAF

“… Este nuevo BLOG FETTAF, nace con la voluntad de ser una nueva vía de comunicación entre la Administración, los profesionales y las empresas del sector…”

La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales presenta el nuevo BLOG FETTAF, un espacio renovado en el que compartiremos artículos técnicos de interés para los profesionales adheridos a las Asociaciones Federadas. Contaremos con la participación de diversos colaboradores y personalidades del mundo fiscal-tributario, contable, mercantil, laboral, etc., además de contar con las contribuciones de las empresas colaboradoras y patrocinadoras, que analizarán las novedades en cuanto a herramientas para facilitar la gestión global de nuestros  despachos.

Hemos habilitado la opción de suscripción a nuestra Newsletter, para que los interesados que lo deseen, puedan estar al corriente de las entradas en el BLOG FETTAF.

Como primera inserción, tenemos el placer de contar con la colaboración de D. Jesús Rodríguez Márquez, presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente,  ilustrándonos sobre la utilidad del recién creado Foro Técnico del CDC – IEF,  en el que Fettaf está presente de forma activa,  y lo que puede aportar a las asesorías fiscales y tributarias, contando siempre con las Asociaciones Federadas como canal de comunicación con los asociados.

Este nuevo BLOG FETTAF, que nace con la voluntad de ser una nueva vía de comunicación entre la Administración, los profesionales y las empresas del sector.

Esperamos que esta iniciativa sea de interés, tanto por su calidad como por la necesidad de estar al día de todas aquellas cuestiones relacionadas con nuestro despacho y nuestra profesión.

 

BIENVENIDOS AL BLOG FETTAF

Apreciados compañeros y compañeras:

Como Presidente de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales me complace presentaros el nuevo BLOG FETTAF, un espacio renovado en el que compartiremos artículos técnicos de interés para los …….