PATROCINIO

Premios AAFC

Convocatoria 2021

La ASOCIACIÓN DE ASESORES FISCALES DE CANARIAS presenta su I Edición de los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias

¿Por qué patrocinar?

Dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, la creación de estos premios es nuestra pequeña contribución para la mejora de la investigación y del conocimiento del ámbito fiscal y tributario en Canarias.

Los Premios AAFC te dan la oportunidad para destacar y potenciar la visibilidad de tu despacho profesional o negocio, alcanzando una mayor exposición en medios de comunicación.

Es la mejor manera de mostrarle a la sociedad tu compromiso social con la investigación y divulgación del campo de la tributación en nuestras islas, apoyando esta iniciativa junto a las principales instituciones públicas canarias ligadas a este sector.

Ventajas del Patrocinador

Existen diversas modalidades de patrocinio, en función de la aportación económica que se realice.

Todos ellos comparten una serie de derechos básicos, como son la inclusión del logotipo en la página WEB y Redes Sociales (posibilidad de aumentar tu target a través de nuestros seguidores), Mailing, Notas de Prensa, así como cualquier otro medio de difusión o publicidad.

El periodo de permanencia del logotipo en web y redes sociales será hasta la comunicación de los ganadores a los medios de comunicación.

Además de estos derechos básicos, el patrocinador obtendrá otros en función de la aportación que realice:

  1. TAMAÑO: el tamaño del logotipo será proporcional a la modalidad de patrocinio que haya elegido.
  2. PEANA: El patrocinador que solicite el TIPO A verá su logotipo insertado en la Peana de los Trofeos de los ganadores.
  3. MENCIÓN: El orden en la mención de los patrocinadores durante el evento se determinará en función del Tipo de patrocinio seleccionado.

Categorías

Distribución

Formulario de Inscripción

    1. Patrocinador:

    2. Categoría de patrocinio: (marque la opción elegida según la información previa)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google

    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Formulario de Inscripción

    Información

    Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

    928 22 70 64 / 928 27 82 92

    asociacion@asesoresfiscalesdecanarias.org