PATROCINADORES Y APOYO A LOS PREMIOS AAFC 2021

Premios AAFC

Convocatoria 2021

Patrocinadores

CABILDO DE GRAN CANARIA

 

www.cabildo.grancanaria.com

CAJASIETE

Nuestra misión

Contribuir al Desarrollo Sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores. Somos una cooperativa de crédito con más de 50.000 socios, siendo la sociedad privada de Canarias con mayor participación societaria y un trato personalizado a más de 200.000 clientes.

 
Icono de Una entidad con vocación de servicio

Fuertemente vinculados al territorio canario

En Cajasiete estamos fuertemente vinculados al territorio canario y a las necesidades crediticias de la economía productiva local, financiando sectores clave como la agricultura, la pequeña y mediana empresa de todos los sectores, así como el emprendimiento.

Icono de Fomentamos la banca cooperativa

Fomentamos el compromiso canario

Tenemos un compromiso con las personas, con el entorno social y con el medio natural, fomentamos la competencia del sector y evitamos la exclusión financiera. Trabajamos por y para las generaciones presentes, pero sobre todo, para las venideras.

Icono de Cercanía siempre de persona a persona

Cercanía: Siempre de persona a persona

Permanecemos siempre cercanos a nuestro entorno social y empresarial, ofreciendo un trato personalizado a todos nuestros clientes a través de un servicio de banca universal, y siempre de persona a persona.

 

 

www.cajasiete.com

LINKSOLUCIONES

Pieza Clave para tu negocio

Desde 2004 trabajamos para potenciar la eficiencia de nuestros clientes, desarrollando y distribuyendo soluciones de software para la actividad profesional de Pymes, Despachos Profesionales y Departamentos de RRHH.

Distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer, ofrecemos nuestros servicios en toda España y damos soporte a los usuarios de las aplicaciones gracias a un equipo multidisciplinar compuesto por más de 70 profesionales: el verdadero valor de la compañía.

A lo largo de estos años, hemos experimentado un gran crecimiento gracias a nuestro afán de innovación y profesionalidad, creando nuevos modelos de negocios que nos permitan diferenciarnos y crecer gracias a la confianza de nuestros clientes.

Nuestra misión es asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de adaptación a la nueva realidad digital, brindándote las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en tus operaciones.

www.linksoluciones.com

ASESCON

En las empresas y sus actividades empresariales, siempre hay gestiones que las complementan como Servicios y Alianzas, y en Asescon Gestión Integral sabemos que ninguna área de actividad está desvinculada de las restantes, se interrelacionan de forma directa o mediante alianzas. En tal sentido, ofrecemos todos los servicios que su empresa pueda precisar, integrados de forma armónica y eficaz.

www.asescon.es

LEFEBVRE

Lefebvre es la editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores. Tenemos la visión de ser reconocidos como el lugar innovador donde se reúnen conocimientos y recursos útiles para los profesionales del sector.

Productos y servicios

www.lefebvre.es/

GALLEGO Y ASOCIADOS

Desde su creación en 1991, la intención de nuestro fundador estuvo siempre centrada en crear un equipo serio de trabajo, en constante formación, dedicado no sólo al trámite administrativo de las necesidades de nuestros clientes, sino a la labor tan apasionante que cada día supone asesorar, actualizar e informar. Esta meta ha costado años dedicados a convencer y demostrar a la empresa de que sus necesidades están en constante cambio y a ello ha de hacerse frente cada día.

Por este motivo, en Gallego y Asociados, convencidos de la importancia de nuestro trabajo, hemos dedicado muchas horas a demostrar que el trabajo de todo nuestro equipo es realmente importante para mantener a nuestros clientes en constante movimiento, actualizando la información que cambia cada día y ofreciendo distintas alternativas en las diferentes áreas en la que cada empresa funciona cada vez que abre sus puertas al mundo exterior.

Quizá por este motivo, nuestra meta sigue sin cumplirse del todo, porque estamos convencidos de que cada día hay una nueva razón para superarse, para ofrecer más y mejor información, para poner a disposición de nuestros clientes nuestra profesionalidad y para, en definitiva, demostrarles en cada una de nuestras acciones, que han sabido elegir a los profesionales que gestionarán su empresa.

www.gallegoyasociados.es

PERAZA Y COMPAÑÍA AUDITORES, S.L.P.

Sociedad de profesionales especializada en la prestación de servicios de auditoría y una amplia gama de servicios de asesoramiento altamente cualificados en las áreas económica, financiera, contable y fiscal.

Nuestra firma se creó en 1986 como continuación de otra sociedad dedicada a las mismas actividades, pero con incorporación de nuevos profesionales. En la actualidad está integrada por nueve socios, seis de ellos auditores y todos con alta formación universitaria.
Además uno de nosotros es abogado en ejercicio, y todos cuentan con dilatada experiencia profesional en la actividad de la sociedad y en asesoramiento empresarial en general. A todo ello se añade; que contamos con carácter permanente con un promedio de 10 empleados cualificados y el asesoramiento de otros profesionales colaboradores, además del personal en formación (becarios y de prácticas).

PERAZA Y COMPAÑÍA AUDITORES, S.L.P. presta sus servicios principalmente en el ámbito de la Comunidad Autónoma Canarias y nos consideramos como una de las primeras sociedades en su especialidad a nivel regional.

  • Servicios de auditoria
  • Servicios de Asesoramiento
  • Servicios Especiales

www.perazayciaauditores.com

CONFIJULAB

Conformamos una asesoría integral de servicios y un despacho de abogados comprometido con la solución de problemas y la satisfacción de los intereses de empresas y particulares. Llevamos desde el año 2000 desarrollando nuestra labor y concibiendo nuestra profesión como un aspecto esencial para la vida empresarial y particular, contando para ello con profesionales especializados capaces de proporcionarte la solución que mejor se adapte a lo que buscas. La dilatada experiencia con la que contamos en el sector jurídico y empresarial nos permite proporcionarte un servicio eficaz y adaptado a tus necesidades.

  • Asesoría y gestoría para particulares
  • Asesoría y gestoría para empresas
  • Despacho de abogados

www.confijulab.es

LAURA LUZARDO ASESORÍA

Más de quince años de experiencia de Laura Luzardo como asesora en el ámbito laboral avalan a esta asesoría, creada en 2018, que lleva su nombre y que nació para ofrecer un servicio integral a empresas y trabajadores. Con el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Laura Luzardo pone sus conocimientos y profesionalidad con el objetivo de guiar a las empresas en sus gestiones laborales facilitando los servicios laborales y agilizando los trámites administrativos. Al tiempo que se le ahorra a los clientes la incertidumbre sobre la puesta en marcha de los negocios o el desarrollo de estas iniciativas. (Contratos, nóminas, pago de IRPF o jubilación, entre otras cuestiones). De otro lado, Asesoría Laura Luzardo sirve de guía a aquellas empresas que deseen poner en marcha o ampliarse con temas de altas, registros, licencias y contratación.

Instituciones que apoyan esta iniciativa

25.03.2021

AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias pone en marcha los “Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias, 1º Edición”.

+ ver

08.04.2021

ZONA ESPECIAL CANARIA – ZEC –

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias pone en marcha los “Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias, 1º Edición”.

+ ver

 

 

Formulario de Inscripción

Información

Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

928 22 70 64 / 928 27 82 92

asociacion@asesoresfiscalesdecanarias.org