Acuerdos y Convenios

LA CÁMARA DE COMERCIO DE LANZAROTE Y LA GRACIOSA Y LA ASOCIACIÓN DE ASESORES FISCALES DE CANARIAS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Modelo de colaboración que busca fomentar todas aquellas acciones que puedan suponer un apoyo al desarrollo económico de Lanzarote, y en particular en apoyo de las empresas y autónomos/as de la isla, siendo la finalidad de este convenio establecer las bases de cooperación generales entre ambas instituciones.

En el acto, celebrado en la mañana del jueves 21 de octubre en la sede de la Cámara de Comercio, intervinieron el Presidente de la AAFC Don Juan Luis Alayón García y el Vicepresidente de la Cámara Don Neftalí Acosta Morales. Acompañó durante la firma el Secretario de la Asociación Don Juan Carlos Fuentes Moreno, el Vocal 1º Don Domingo Fontes Rodríguez y el Vocal por Lanzarote Don Juan Tomás Brito Betancort.

Entre los compromisos adquiridos está la difusión de todas aquellas acciones y proyectos que las partes consideren de interés para el sector, la propuesta y realización coordinada de acciones formativas específicas y la realización de análisis de la zona.

La Cámara se une así a otros colectivos profesionales que en el último año han suscrito acuerdos de colaboración con la AAFC para distintos fines: Colegio de Titulados Mercantiles de Santa Cruz de Tenerife, el Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, el Colegio de Abogados de Las Palmas y el Colegio de Graduados Sociales de Lanzarote.