Noticias Premios AAFC 2021

 

 

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias convoca los Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad

Diario de Lanzarote | 19 de marzo de 2021

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias pone en marcha los “Premios de Trabajos en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias, 1º Edición”.

Estos Premios tienen como objetivo potenciar la investigación en Canarias en temas relacionados con la tributación y fiscalidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Los candidatos y candidatas podrán optar a una de las dos modalidades disponibles, según los siguientes perfiles: Profesionales en activo, estudiantes de estudios superiores.

Los trabajos que resulten ganadores recibirán un premio en metálico con una dotación de 6.000 euros.

En concreto, el premio para los profesionales en activo está dotado con 4.000 euros y el de los estudiantes de estudios superiores con 2.000 euros.

Los trabajos que opten a estos Premios podrán presentarse desde el 01 de marzo hasta el 31 de julio de 2021 y la entrega tendrá lugar en el mes de noviembre 2021.

Las Bases y el formulario de inscripción ya se encuentran disponibles en: https://asesoresfiscalesdecanarias.org/premios-aafc-2021/

Más información en Asociación de Asesores Fiscales de Canarias Tlf.: 928 278 292 / 928 227 064 Email: asociacion@asesoresfiscalesdecanarias.org Página web: www.asesoresfiscalesdecanarias.org.