SERVICIOS

SERVICIOS

COLABORADOR SOCIAL AEAT

Trámites Telemáticos con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria a través de su Sede Electrónica

Mediante la figura de Colaborador Social, a través del certificado digital, podrán darse de alta las personas físicas y jurídicas para presentar declaraciones en nombre de terceros de forma online a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA (ATC)

Convenio de Colaboración con la Agencia Tributaria Canaria para la presentación de impuestos y realización de trámites online en nombre de terceros. (Sede Electrónica ATC)

 

 

ACUERDOS Y CONVENIOS

Acuerdos de colaboración con entidades públicas y privadas de diversos sectores comerciales, que redundan en nuestro interés por conseguir para los asociados las mejores ventajas y productos del mercado, para un mejor desarrollo de su labor profesional y personal.

BOLETÍN INFORMATIVO DIARIO AAFC

Boletín Diario AAFC electrónico con las novedades legislativa de los diferentes boletines oficiales como B.O.E., B.O.C., B.O.P. de la Provincia de Las Palmas y B.O.P. de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

FORMACIÓN

Reciclaje tributario y Formación continua en material fiscal. Seminarios, jornadas, cursos monográficos. Acuerdo de colaboración en materia formativa con los principales colectivos profesionales del ámbito fiscal, laboral, contable y jurídico de las Islas Canarias.

BASE DE DATOS TIRANT ASESORES

Acceso exclusivo a la base de datos en Tirant Asesores. (Legislación, modelos, formularios, contratos)

Accede en la Zona Asociados

CIRCE – Punto PAE

A través del convenio firmado por la Federación (FETTAF) con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
los miembros de la AAFC podrá solicitar ser Punto de Atención al Emprendedor (Constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática, tramitación de documentación, asesoramiento)

Z

Servicio de Certificación de los Registros.

Acceso al Convenio de Colaboración firmado con el Servicio de Certificación de los Registros. (Sede registradores)

Directorio Despachos Profesionales

Herramienta  diseñada con el objetivo de potenciar tu visibilidad de los despachos y los servicios que ofrecen. Los clientes interesados podrán acceder a tus datos profesionales, lo que facilitará la comunicación y el contacto directo contigo. Podrás actualizar tu perfil en cualquier momento para añadir nuevos servicios. Ver despachos

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de Trabajo tiene como objetivo promocionar y ayudar a nuestros despachos asociados a difundir sus ofertas de trabajo. Bolsa de trabajo

INSTALACIONES

Uso puntual por parte de los asociados de las instalaciones propias de la Asociación, con una superficie de 243 m2, que consta entre otras de un aula totalmente equipada con capacidad para 50 personas, sala de reuniones, zona de asociados con equipos informáticos, sala de Juntas, wifi.  (Instalaciones Sede Social / Delegaciones)

 

 

ASÓCIATE

Requisitos de acceso y solicitud de alta