JORNADA FORMATIVA

Seminario Web: Gestión de Asociaciones

FECHA | HORARIO | LUGAR DE CELEBRACIÓN

Fecha: 26, 27 y 28 de octubre de 2021
Horario: 16.00 a 17.45 horas
Lugar: ONLINE Plataforma Zoom

* Ponencia: 1 hora y 30 minutos * Ronda preguntas: 15 minutos

DESCRIPCIÓN:

Este curso se basa en la dilatada experiencia del ponente para acercar a los alumnos una visión integradora de la gestión de una asociación. Detalles relacionados con su proceso de nacimiento en cuanto a requisitos legales que hay que completar, pasando por aspectos cotidianos del día a día de la asociación y que tienen que ver con la gestión de los proyectos que lidere. Una parte importante es el cumplimiento de las obligaciones legales de variada índole con las instituciones públicas con las que se relacione, sin olvidar la gestión de los socios y las formalidades relacionadas con las tomas de decisión y su funcionamiento. Se trata de un curso orientado a introducir al alumno en el denominado tercer sector desde el punto de vista de la gestión de este tipo de organizaciones.

CONTENIDO:

1ª sesión (26 oct):

1. Introducción

2. Acción (Y Proyectos)

2º sesión (27 oct):

1. Recursos (y subvenciones)

2. Organización

3. Finanzas

3ª sesión (28 oct):

1. Comunicación

2. Obligaciones legales

3. Digitalización

PONENTE:


Carmelo Caldentey Mascareño. Consultor especializado en el Tercer Sector (SE3S – Servicios a Entidades del Tercer Sector), Mentor de Startups (CEOE) y Docente.  Economista (ICADE), Abogado (ICADE), MBA Internacional (EAP – Escuela de negocios de la Cámara de Comercio de París)

 

 

ORGANIZAN

    • Colegio Economistas de Santa Cruz de Tenerife
    • Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

… Próximos

mayo 2024
¡No hay eventos!

Cursos Celebrados

Una travesía por el IRPF, con parada en la RIC y la DIC

Sesiones Formativas Convenio FETTAF Catastro

JORNADA FORMATIVA FECHA | HORARIO | LUGAR DE CELEBRACIÓN Fecha: Jueves y Viernes, 9 y 10 de marzo de 2023Horario: 9:30 a 12:00 horas Modalidad: online (zoom) DESCRIPCIÓN: Sesiones formativas dirigidas a los despachos...