Presentación XIII Experto en Asesoría Fiscal de la ULPGC

Oct 25, 2018 | Actos y RRII, Actualidad

[titulo_personalizado]

El pasado 25 de Octubre tuvo lugar la inauguración de la XIII Edición del curso Experto en Asesoría Fiscal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, título propio que se imparte tanto en la modalidad semipresencial como totalmente online. Curso centrado en otorgar una alta preparación en los distintos impuestos de nuestro sistema tributario general y especial de Canarias, sus incentivos (RIC, DIC, ZEC, etc.) y en los procedimientos de aplicación.

A la presentación acudió Don Fernando Ramón Balmaseda, Secretario de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, compartiendo mesa con Don Luis Miguel Blasco Arias, Director del Experto y Don Javier J. Sánchez Medina, Coordinador del CICEI, centro universitario que colabora con la ULPGC en la impartición de cursos de formación especializados.

El director del curso explicó a los alumnos la metodología, objetivos y un breve resumen de las asignaturas que se van a impartir, así como el material y los recursos a los que tendrá acceso el alumno en todo momento para la realización del Experto.
Tras la presentación del curso, Don Javier Toledo, responsable del Diseño Instruccional y de la Plataforma Online, explicó a los alumnos la estructura del campus virtual del curso donde se podrán descargar los apuntes, acceder a los foros de discusión, tutorías privadas y la entrega de los ejercicios y supuestos prácticos de las asignaturas.

Aunque el curso ya ha comenzado todavía hay posibilidad de matricularse en las primeras semanas de noviembre.

El trámite de matriculación se realiza en la Sede Social de la Asociación, en la Calle Olof Palme 43, 2º izquierda, en Las Palmas.

INFORMACIÓN DEL CURSO