Acuerdos y Convenios

La Asociación firma un acuerdo de colaboración con Uanataca, prestador de Servicios de Confianza Cualificados en España perteneciente a Bit4id

Gracias al acuerdo entre la AAFC y UANATACA, los asociados de la AAFC podrán disfrutar de unas condiciones económicas muy ventajosas para constituirse como Autoridad de Registro de UANATACA.

Mediante este convenio nuestros despachos asociados, como Autoridad de Registro, podrán emitir los certificados electrónicos para sus clientes y colaboradores, emisión de certificados tanto de Persona Física (para personas individuales, autónomos, profesionales…), o de Representante Legal (para Personas Jurídicas), de forma inmediata para todos los clientes que lo necesiten.

Un servicio de emisión de certificados digitales cualificados que permite la gestión de todo el ciclo de vida de los certificados digitales para completar los procesos de autenticación y firma electrónica. Evitando los desplazamientos a la Agencia Tributaria, Seguridad Social o ayuntamiento para obtenerlos.

Por una parte, mejora la eficiencia y servicio al cliente, al poder emitir el certificado al instante y, por otra parte, ofrece un nuevo modelo de ingresos para su despacho, ya que ustedes obtienen un descuento importante con respecto al precio de venta al usuario.

El Grupo Bit4id/UANATACA provee directamente servicios y soluciones a la mayoría de Consejos de Colegios Profesionales de España (Economistas, Abogados, Graduados Sociales, Notarios, Procuradores, así como a otros Prestadores).

Más Información en la zona de asociados.