Acuerdos y Convenios

La Asociación firma de un nuevo acuerdo de colaboración con Peraza y Compañía Auditores SLP

El pasado 14 de julio, se ha materializado la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con Peraza y Compañía Auditores SLP, sociedad de profesionales especializada en la prestación de servicios de auditoría y una amplia gama de servicios de asesoramiento altamente cualificados en las áreas económica, financiera, contable, fiscal y jurídica.

Enfatizar dentro del apartado de capital humano los siguientes aspectos:

  • La sociedad se fundó en el año 1990, por lo que lleva más de 30 años en el mercado.
  • La sociedad está formada por 9 socios, de los cuales 5 son auditores y expertos contables. Además, los equipos se complementan con responsables y ayudantes, hasta completar un total de 25 personas más con formación universitaria.
  • De los 5 socios auditores, 3 son expertos en auditoría del sector público y 1 también es abogado.
  • Dos de sus profesionales desarrollan labor docente en la Universidad de La Laguna como profesores asociados, otros 2 colaboran en el Curso de Experto en Asesoría Fiscal de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, 1 imparte docencia en  el Máster de tributación empresarial de la Universidad Atlántico Medio y 1 es Profesor en el postgrado de experto contable en la Universidad Europea de Canarias.

Desde el pasado 15 de junio hasta el próximo 28 de julio se pueden solicitar las NUEVAS LÍNEAS DE AYUDAS DEL ESTADO “LÍNEA COVID PYMES Y AUTÓNOMOS” de acuerdo con lo establecido por el D.L. 6/2021. Por ello, Peraza y Compañía Auditores SLP, expertos en la tramitación, justificación y auditoría de subvenciones, ofrece a los asociados el servicio de elaboración del informe de auditoría para la solicitud de las subvenciones de la línea 2 de dichas ayudas. (ver convenio en zona de asociados de la web)

Las subvenciones de la lines concedidas por importe superior a 100.000 euros, se deben justificar mediante la modalidad de cuenta justificativa, con aportación de informe de auditor inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, en el plazo comprendido entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2022.