La Asociación
La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias celebra la II Jornadas Regionales

“Esta jornada ofrecerá un programa intensivo que abordará las dinámicas más recientes y los retos en materia tributaria.”
El evento se celebrará de manera exclusivamente presencial en la sede social de la AFC en Las Palmas de Gran Canaria, reunirá a destacados especialistas nacionales y regionales del ámbito fiscal y tributario, incluyendo a:
• Javier Martín Fernández, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCM.
• Joan Torres Torres, Presidente de FETTAF (Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales)
• Javier Hurtado Puerta, Inspector de Hacienda del Estado e impulsor del proyecto VERI*FACTU.
• Pablo Hernández González-Barreda, Presidente de la Zona Especial Canaria (ZEC).
• Salvador Miranda Calderín, Economista, abogado y doctor en Historia.
La jornada dará comienzo a las 9:00 horas con el registro de asistentes, con la Inauguración oficial a cargo de Antonio Morales Méndez, Presidente del Cabildo de Gran Canaria. y a las 9:15 horas el presidente de la AFC, Juan Luis Alayón García, ofrecerá la bienvenida y presentación.
El programa de ponencias abordará desde el Derecho al Error y las Novedades en materia de facturación (VERI*FACTU), hasta la relevancia de las obligaciones formales en los regímenes de la RIC y DIC. La sesión de tarde se centrará en la ZEC y concluirá con una Mesa Redonda sobre «La singularidad fiscal de Canarias: equilibrio entre incentivo, control y desarrollo”, finalizando las actividades a las 19:00 horas.
Este evento es posible gracias al apoyo y financiación del Cabildo de Gran Canaria.
El objetivo de este evento es crear un punto de encuentro para debate sobre los retos fiscales de Canarias, facilitar el aprendizaje colectivo y potenciar el networking profesional entre los asesores del archipiélago y nacionales.
Mas información: https://asesoresfiscalesdecanarias.org/ii-jornadas-regionales-afc-2025/
MÁS NOTICIAS