Actualidad | Noticias AAFC

I Maestría Universitaria en Asesoría Fiscal, una novedad en este nuevo curso. XV Edición Experto en Asesoría Fiscal

[titulo_personalizado]

I Maestría Universitaria en Asesoría Fiscal, una novedad en este nuevo curso. XV Edición Experto en Asesoría Fiscal

Como novedad en la oferta formativa de esta edición nace la I Maestría Universitaria en Asesoría Fiscal

En el curso 2020/2021, 15º Edición del Experto en Asesoría Fiscal, da un paso más hacia adelante con la creación de la Maestría Universitaria en Asesoría Fiscal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Oportunidad de especializarse en esta materia o para actualizarse en ella, con un programa exclusivo en materia fiscal, con una metodología y evaluación fuera de lo común y con un profesorado altamente cualificado.

Un año más la asociación de asesores fiscales, dada la estrecha colaboración con el curso desde sus inicios,  actúa como proponente y gestora del mismo.

Así pues, ahora se combinan la Maestría, el Experto y el Curso Superior en Asesoría Fiscal intentado cubrir todas las necesidades de nuestros estudiantes. Además de continuar con una edición más del exitoso experto, la 15ª, se ha desarrollado la posibilidad de crear un curso a la carta con un itinerario personalizado.

La 15ª Edición del Experto y Curso Superior en Asesoría Fiscal, así como la 1ª Edición de la Maestría en Asesoría Fiscal, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria darán comienzo el próximo 22 de octubre de 2020.

TOTALMENTE ONLINE

En esta ocasión, será totalmente online, al menos inicialmente, por la triste situación que nos atenaza en estos momentos con la pandemia. Este paso no hace más que consolidar un curso que ya ha alcanzado su plena madurez y un buen lugar entre los cursos de más prestigio en la materia fiscal. Así pues, ahora combinamos la Maestría, el Experto y el Curso Superior en Asesoría Fiscal intentado cubrir todas las necesidades de nuestros estudiantes.

 

WEB EXPERTO EN ASESORÍA FISCAL

Te animamos a visitar la página web, donde tienes toda la información del curso