Acto de clausura 19ª Edición del Experto y Curso Superior en Asesoría Fiscal de la ULPGC
FECHA Y HORARIO
18:00 Horas
6 DE FEBRERO DE 2026
LUGAR DE CELEBRACIÓN
Sede social de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias,
Calle Olof Palme 43, 2ºA, en Las Palmas de Gran Canaria.
DESCRIPCIÓN
Acto de clausura del Experto y Curso Superior en Asesoría Fiscal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 19º edición, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de febrero de 2026 a las 18:00h, en la sede social de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, Calle Olof Palme 43, 2ºA, en Las Palmas de Gran Canaria.
Este acto, que estará presidido por el Rector de la ULPGC y la Delegada Especial en Canarias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y en el que también estarán presentes el Director del Experto y Curso Superior y el Presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, supone el cierre de una etapa formativa exigente y enriquecedora, y una ocasión para reconocer el compromiso y el trabajo desarrollado a lo largo del curso.
Tras la finalización de la ceremonia, se ofrecerá un cóctel de despedida que nos permitirá compartir un momento más distendido y celebrar conjuntamente los objetivos alcanzados.
Para poder organizar adecuadamente el evento. Necesitamos que confirmes tu asistencia al acto a través del formulario . Puedes venir acompañado/a si así lo deseas.
UBICACIÓN
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN