Nota de prensa

Comienza la 18ª Edición del Experto y Curso Superior en Asesoría Fiscal de la ULPGC

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de octubre de 2023

 El Experto y Curso superior en Asesoría Fiscal de la UPGC da comienzo con una conferencia sobre la Tributación de Vehículos en el IRPF

Exitoso inicio de la 18ª Edición de sus programas de Asesoría Fiscal, que tuvo lugar el lunes, 16 de octubre de 2023 en el Campus de Universitario de Tafira. Este evento destacado reunió a un público comprometido de expertos fiscales, académicos y estudiantes en un acto con asistencia tanto presencial como virtual.

La ceremonia de inauguración, presentada por el director del título, Víctor Manuel Sánchez Blázquez, junto con el fundador, Luis Miguel Blasco Arias, y el presidente de la entidad proponente y gestora (Asociación de Asesores Fiscales de Canarias), Juan Luis Alayón García, marcó el comienzo de un período de aprendizaje intensivo y colaboración en el campo de la asesoría fiscal.

Con una conferencia inaugural titulada “La tributación de los vehículos en el IRPF: aspectos prácticos”, presentada por el destacado catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos, Pablo Chico de la Cámara. Los asistentes se beneficiaron de una profunda visión en este importante aspecto de la tributación, con un enfoque en los aspectos prácticos que afectan a los contribuyentes.

La segunda parte de la ceremonia se centró en la explicación a cargo de Javier Toledo Ravelo, especialista en diseño instruccional y formación online, y profesor de eProfesional del Experto, las cuestiones prácticas iniciales relacionadas con el programa y seguimiento del curso a través de la plataforma, así como los recursos disponibles para los estudiantes durante su participación en.

Una nueva edición de la mano de un nuevo Director, Víctor Manuel Sánchez Blázquez quien en la presentación de esta 18 Edición, dio  protagonismo al Fundador y Exdirector de este Experto, Luis Miguel Blasco Arias: “me tranquiliza mucho el saber que el porvenir de este Experto y Curso superior, en sus manos (Víctor Sánchez Blázquez), está asegurado.”

Los programas, metodología y profesorado del Experto y Curso Superior en Asesoría Fiscal de la ULPGC son conocidos por su calidad y relevancia en el campo fiscal, y esta edición promete mantener esa tradición de excelencia en la formación de futuros asesores fiscales.

Más información: https://asesoriafiscal.ulpgc.es/