Celebradas varias Jornadas Formativas (REF, Normas impositivas, Sistema Tributario Español…etc)

Mar 10, 2018 | Cursos Celebrados

[titulo_personalizado]

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El pasado día 10 de marzo, la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias celebró en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples I en Las Palmas de Gran Canaria una jornada con las siguientes ponencias.

Origen Histórico y Momento Actual del REF”, D. Salvador Miranda Calderín, Director de la Cátedra del REF. Doctor en Historia. Asesor Fiscal.

“Seguridad Jurídica en la Interpretación y Aplicación de las Normas Impositivas”, D. Antonio Montero Domínguez, Director Departamento Tributario de CMS Albiñana-Suárez de Lezo. Inspector de Hacienda del   Estado en Excedencia. Ex Subdirector General de Tributos.

“Sistema Tributario Español y Unión Europea. Perspectivas de política tributaria”, D. Alberto García Valera, Director General de Tributos. Ministerio de Hacienda y Función Pública.

“Canarias en el Actual y Futuro Sistema de Financiación de la Comunidades Autónomas de Régimen Común”, D. Arturo Melián González, Profesor Titular del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de ULPGC.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El 9 de Marzo, en Santa Cruz de Tenerife, la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias organizó, conjuntamente con el Colegio de Economistas de S/C de Tenerife y el Colegio de Titulados Mercantiles de S/C de Tenerife, una jornada formativa con la ponencia: “Canarias en el Actual y Futuro Sistema de Financiación de la Comunidades Autónomas de Régimen Común” y “Aplicación Práctica de las Novedades de la Resolución del ICAC para la Contabilización del Impuesto sobre Beneficios”. La jornada se celebró en el salón de actos de Cajasiete, impartida por D. Jose Andrés Dorta Velázquez, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la ULPGC, Experto en Calidad Universitaria

SANTA CRUZ DE LA PALMA

El 16 de Marzo, la Asociación organizó una jornada formativa sobre la “Novedades en Administración Electrónica” impartida por D. León Galante Milícua, Jefe de Servicio de Informática Tributaria de la AEAT, celebrada en las instalaciones de la Casa Salazar en la isla de la Palma.