Celebrada en la isla de Lanzarote la Jornada sobre Cuenta Anuales y Liquidación del Impuesto de Sociedades.

May 29, 2019 | Actualidad, Cursos Celebrados

[titulo_personalizado]

El miércoles 29 de Mayo se celebró la   jornada formativa “Cuentas Anuales y Liquidación del Impuesto de Sociedades. Ejemplos Básicos” que tuvo lugar en la isla de Lanzarote, en el salón de actos del Arrecife Gran Hotel, con la asistencia de 22 profesionales de la asesoría fiscal y contable. Jornada organizada por la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias y el Colegio de Economistas de S/C de Tenerife.

La complejidad en la elaboración de las cuentas anuales y las novedades en la liquidación del Impuesto de Sociedades motivaron la organización de esta jornada formativa.

Durante la exposición a cargo de Don Juan Luis Alayón, Auditor, Asesor Fiscal y Abogado; después de una pequeña  introducción haciendo hincapié en la importancia de cuidar la veracidad y exactitud en las cuentas anuales, entró de lleno en materia.

Se analizó un supuesto práctico sobre la memoria, y en concreto, cómo confeccionar una memoria de empresas auditadas o con un volumen alto de facturación.

Posteriormente se trató la liquidación del Impuesto de Sociedades paso a paso con la realización de dos casos prácticos.