Campaña Publicitaria AAFC – Trending AtresMedia Canarias

Tras la reforma de la Sede Social y su reciente inauguración, la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias afianza su crecimiento y mejora de servicios, centrando sus esfuerzos en uno de sus propósitos principales, la Formación Tributaria permanente y continua.

Instalaciones polivalentes, funcionales y tecnológicamente preparadas que cuentan, entre otras, con una zona de trabajo para el Asociado.

En una profesión en constante cambio legislativo, la Asociación, en su labor de información a los profesionales asociados, ofrece además bases de datos especializadas, convenios de colaboración con entidades públicas y privadas o formación gratuita. Igualmente participa en el foro de colegios y asociaciones profesionales de la Administración Tributaria Canaria, para la mejora de las condiciones de prestación de los servicios de asesoramiento.

Cada vez son más despachos los que quieren formar parte de la Asociación, impulsora y suscriptora del manifiesto en defensa del REF y promotora y divulgadora de la cultura económica y fiscal de Canarias, a través de la creación de los Premios en Tributación y Fiscalidad en el ámbito de las Islas Canarias, que (se completa el minuto) contará próximamente con su III edición.