ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo VIERNES, 28 de mayo de 2021, en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, en la Plaza de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, 1 (al final de la calle Mendizábal, Vegueta),  en Las Palmas de Gran Canaria.

En el caso que no pudieras asistir presencialmente, puedes también participar a través de la plataforma ZOOM, según dispone el art. 18.3 de nuestros Estatutos asociativos.

Aunque el estado de alarma ha finalizado, desde la Asociación queremos seguir manteniendo medidas preventivas para garantizar la seguridad de nuestros/as asociados/as. Es por ello que te rogamos que rellenes el siguiente formulario de inscripción, tanto si quieres asistir presencialmente (para garantizar el aforo máximo) como si tu intención es participar a través de ZOOM (para enviarte el enlace de acceso correspondiente)

Si no pudieras asistir ni presencialmente ni a través de la plataforma ZOOM, te agradecemos nos presentes tu Delegación de Voto (documento enviado por email junto a la convocatoria de la asamblea y también disponible en la parte privada de la web), debiendo ser acompañada de una fotocopia del DNI .

FECHA | HORARIO | LUGAR DE CELEBRACIÓN

Fecha: Viernes, 28 de mayo de 2021

Para poder participar, es imprescindible que te inscribas antes del día 27 de mayo a las 24.00 horas

Horario:

  • 12:00 horas en 1ª Convocatoria
  • 12:30 horas en 2ª Convocatoria

Lugar:  

  • Presencial: Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria – RSEAPGC – sita en la Plaza de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, 1 (al final de la calle Mendizábal, Vegueta), en Las Palmas de Gran Canaria. ver aquí
  • OnLine: a través de la Plataforma Zoom

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite: Para poder participar, es imprescindible que te inscribas antes del día 27 de mayo a las 24.00 horas

    Nota email: Para garantizar la identidad de quien se conecta por Zoom, no se admitirá correo electrónico genérico. Debe ser una dirección de correo personal al que únicamente tenga acceso el/la asociado/a
    Ejemplo: nombre_y_apellidos@dominioempresa.com / nombre_y_apellidos@gmail.com
    (no se admitirán correos del tipo: info@dominiodeempresa.com / administracion@dominiodeempresa.com / contabilidad@gmail.com)


    PRÓXIMAS ACCIONES FORMATIVAS

    [event-list show_filterbar=false link_to_event=false num_events=4]

    Cursos Celebrados

    Una travesía por el IRPF, con parada en la RIC y la DIC

    Sesiones Formativas Convenio FETTAF Catastro

    JORNADA FORMATIVA FECHA | HORARIO | LUGAR DE CELEBRACIÓN Fecha: Jueves y Viernes, 9 y 10 de marzo de 2023Horario: 9:30 a 12:00 horas Modalidad: online (zoom) DESCRIPCIÓN: Sesiones formativas dirigidas a los despachos...