APOYO AFECTADOS CRISIS VULCANOLÓGICA ISLA DE LA PALMA

Desde el pasado domingo 19 de septiembre estamos siendo testigos de una de las mayores catástrofes naturales que se recuerdan en el Archipiélago Canario, la erupción volcánica en el Parque Natural de Cumbre Vieja en la isla de la Palma.

Desde la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias nos sentimos en la imperiosa necesidad de ayudar a todas las familias afectadas y por ello hemos considerado realizar algunas acciones, convencidos/as de poder contar con la participación de todos/as los/as que conformamos el colectivo de la AAFC.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Algunos/as compañeros/as han contactado con la Asociación para, de una manera totalmente altruista, guiar y asesorar a las familias damnificadas por la actividad sísmica en los procedimientos o trámites necesarios ante las distintas administraciones.

Creemos que nuestro colectivo puede aportar mucho, y aunque nada compensará lo que han perdido estas familias, sí podemos ayudarles a que el camino sea un poco más fácil.

Para ello, hemos habilitado un formulario de registro para que aquellos despachos que estén interesados nos autoricen y faciliten los datos de contacto. Crearemos una base de datos en la que iremos asignando entre los distintos despachos que se agreguen las solicitudes que pudieran llegar: FORMULARIO DE REGISTRO

DOTACIÓN ANUAL

Como bien sabes, cada año en la celebración de la Asamblea General Ordinaria se asigna una partida económica para la donación a instituciones benéficas y/o acciones sociales.

Desde la AAFC hemos considerado este año asignar dicha aportación a la Isla de La Palma.

APORTACIÓN ECONÓMICA PARA LOS/AS DAMNIFICADOS/AS

La Asociación ha habilitado una cuenta bancaria para todos/as aquellos/as que quieran realizar aportaciones económicas:

CAJASIETE: ES67 3076 0760 2327 4913 2029

Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a las familias damnificadas, a través de las instituciones públicas locales.

Concluimos agradeciendo de antemano la colaboración de todos/as los/as compañeros/as que se animen para la causa y manifestar nuestro más sincero apoyo a todos/as los/as que estén sufriendo por esta difícil situación.

    FORMULARIO REGISTRO APOYO A LOS DAMNIFICADOS ISLA DE LA PALMA (Servicio de Asesoramiento)


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.