Actualidad | Noticias AAFC

Acto Presentación XV Edición del Curso Superior y Experto en Asesoría Fiscal de la ULPGC

Acto Presentación XV Edición del Curso Superior y Experto en Asesoría Fiscal de la ULPGC

Comienza la XV Edición del curso experto en Asesoría Fiscal, con un programa exclusivo en materia fiscal, con una metodología y evaluación fuera de lo común y con un profesorado altamente cualificado.

En la tarde del jueves 22 de octubre, a través de videoconferencia, tuvo lugar la presentación de la XV Edición del Título de Postgrado Experto en Asesoría Fiscal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

D. Luis Miguel Blasco, Director del Experto y del Curso Superior, dio la bienvenida a los alumnos, así como dio a conocer a miembros de claustro de profesores y acompañantes en el acto, con la presencia del Presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, Juan Luis Alayón García.

El Director comenzó haciendo un breve repaso histórico del curso, desde el lanzamiento de éste en el año 2005, entonces denominado “Título  de  Experto  en Derecho Tributario. Tributación General y Especial  de  Canarias” y que en esta edición cumple 15 años. Una primera edición en la que la Asociación participó activamente y que contó con una amplia representación de miembros de nuestra Asociación entre el alumnado.

Finalmente expuso a los alumnos las características generales y desarrollo del curso, metodología de trabajo,  herramientas de apoyo, evaluación del curso, etc….

……. hace 15 años – NOTICIAS AAFC

08/06/2006. La Asociación colabora en la 1ª Edición del Experto en Derecho Tributario de la ULPGC .   8 de junio de 2006 La Asociación colabora en la 1ª Edición del Experto en Derecho Tributario de la ULPGC con una amplia representación de asociados. Esta colaboración sigue actualmente en vigor este curso   presentación de la 15º Edición del Experto Universitario en Asesoría Fiscal. D., expone a los alumnos las características generales y desarrollo de este prestigioso curso. Publicado en Boletín Informativo Digital BOINA – Boina Nº29 junio 2006Ver hemeroteca

En sus palabras D. Juan Luis Alayón, Presidente de la AAFC, transmitió a los alumnos la importancia de una formación exclusiva y especializada que les permita tener una base de conocimientos sólida en una profesión, la del asesoramiento fiscal, en constante cambio “normativo”.

En el acto intervinieron también D. Vicente Falcón Padrón. Asociado Senior en Deloitte, Fiscal; D. F. Javier Toledo Ravelo Especialista en diseño instruccional y formación online, Profesor de eProfesional; D. Carlos Justicia Díaz, Inspector de Hacienda, Experto Nacional Destacado en Aduanas para la Comisión Europea, TAXUD (Dirección de Fiscalidad y Aduanas),Profesor de Comercio Exterior y D. José Ramón Moreno Miranda Licenciado en Psicología por la UNED, Especialista en Psicopatología y Salud, Máster en PNL.

Un año más la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias tiene el honor de ser entidad proponente y gestora económica de este prestigioso Título de Postgrado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.  

La Inauguración del #EAFiscal15 ha sido todo un éxito. Comenzamos!!!!!!!

Todavía quedan plazas libres.

WEB EXPERTO EN ASESORÍA FISCAL

Te animamos a visitar la página web, donde tienes toda la información del curso