
Cajasiete y la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias firman un convenio para apoyar la actividad profesional del colectivo
Cajasiete y la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, representadas por el presidente de la Asociación, Juan Luis Alayón García, y por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, José Manuel Garrido García, han formalizado en los Servicios Centrales de Cajasiete en Santa Cruz de Tenerife, la firma de un convenio de colaboración.
Este nuevo acuerdo nace con el objetivo de ofrecer a los asociados de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias una propuesta específica de productos y servicios financieros en condiciones preferenciales, diseñada para dar respuesta tanto a las necesidades profesionales derivadas del ejercicio de su actividad como a las necesidades personales de los miembros del colectivo.
El convenio se concibe como una herramienta de apoyo a la gestión económica de los asesores fiscales, facilitando el acceso a soluciones de financiación adaptadas a su actividad profesional, productos orientados a autónomos y despachos profesionales, servicios de operativa diaria, así como alternativas de ahorro, inversión y una amplia oferta de seguros que aportan estabilidad y protección.
La firma de este acuerdo refuerza la relación entre ambas entidades y pone de manifiesto el compromiso de Cajasiete con los colectivos profesionales que desempeñan un papel esencial en el asesoramiento económico y fiscal de empresas y particulares en Canarias.
El director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido, destacó:
“La firma de este convenio con la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias refuerza nuestra apuesta por acompañar a profesionales, clave para el funcionamiento del tejido económico de las islas. Nuestro objetivo es ofrecerles soluciones financieras cercanas y adaptadas a la realidad de su actividad”.
Por su parte, el presidente de los Asesores Fiscales de Canarias, Juan Luis Alayón García, declaró que este acuerdo es producto de los esfuerzos de la Asociación para conseguir para sus miembros las mejores condiciones en la contratación con entidades privadas, que son necesarias para el desempeño de los profesionales de la asesoría fiscal, lo que supone una evidente ventaja competitiva.
La colaboración entre Cajasiete y la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias se establece así como un apoyo relevante al desarrollo profesional del colectivo, reforzando el compromiso de la entidad financiera con el progreso económico y social de Canarias.
MÁS NOTICIAS