Presentación XII Edición del Experto en Asesoría Fiscal de la ULPGC

Oct 26, 2017 | Actos y RRII, Actualidad

[titulo_personalizado]

Presentación XII Edición del Experto en Asesoría Fiscal de la ULPGCEl pasado jueves 26 de octubre tuvo lugar la inauguración del Experto en Asesoría Fiscal de la ULPGC. Celebrada en las instalaciones del Cicei, contó con la presencia de una pequeña representación del profesorado, una gran parte del alumnado y miembros de la Junta Directiva de la Asociación (proponente y gestora económica del curso desde la 10ª Edición).

Este año se añaden varios seminarios que ayudarán a enriquecer todavía más si cabe la formación de los alumnos.

El director del Experto D. Luis Miguel Blasco dio un repaso detallado del curso, el formato, tipo de evaluación, calendario académico y número de convocatorias, entre otros. Posteriormente dio paso a parte del profesorado que allí se encontraba, y terminó dando ánimos a los alumnos asistentes. Se trata de la doceava Edición de un Experto que lleva ya formando a más de 350 alumnos, entre profesionales que quieren reciclarse y ampliar sus conocimientos y alumnos recién titulados que quieren especializarse en la rama fiscal.

Esta última Edición, que acaba de comenzar, ha sido un rotundo éxito, superando con creces el número de preinscritos con respecto a ediciones anteriores. Este año cuenta además con importantes novedades tanto en el temario como en el profesorado. También ha mejorado el formato, añadiendo varios seminarios que ayudarán a enriquecer todavía más si cabe la formación de los alumnos.