LA ASOCIACIÓN

Sobre la Asociación

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 1990 para la consecución de un fin común, representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus asociados. Entre sus actividades están prestar servicios y colaborar en todo momento con la Administración Tributaria y Comunidad Autónoma, fomentar la dignificación y consideración social de los profesionales y apoyar la promoción profesional de sus asociados.

La Asociación, apostando por la formación como un principio básico de su actividad y asumiendo la responsabilidad de elevar la capacitación profesional de sus asociados, no sólo organiza desde sus inicios numerosas charlas, coloquios, seminarios, cursos y jornadas sobre aspectos tributarios, sino que también colabora con otras instituciones en la organización de las mismas.
Es miembro de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (F.E.T.T.A.F.) , organismo que agrupa actualmente nueve asociaciones repartidas en todo el territorio nacional.

En la actualidad cuenta con asociados residentes en todo el archipiélago canario, lo que la convierte en la primera organización de Asesores Fiscales del territorio insular.

Pin It on Pinterest