LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 1990 para la consecución de un fin común, representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus asociados. Entre sus actividades están prestar servicios y colaborar en todo momento con la Administración Tributaria y Comunidad Autónoma, fomentar la dignificación y consideración social de los profesionales y apoyar la promoción profesional de sus asociados.

La Asociación, apostando por la formación como un principio básico de su actividad y asumiendo la responsabilidad de elevar la capacitación profesional de sus asociados, no sólo organiza desde sus inicios numerosas charlas, coloquios, seminarios, cursos y jornadas sobre aspectos tributarios, sino que también colabora con otras instituciones en la organización de las mismas.

Es miembro de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (F.E.T.T.A.F.) , organismo que agrupa actualmente asociaciones de repartidas en todo el territorio nacional.

 

ASÓCIATE

Requisitos de acceso y solicitud de alta