Convenio de Cooperación Educativa para la realización de práctica curriculares y extracurriculares entre la Fundación Canaria MBA y la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias

Ambas instituciones consideran que es muy positivo establecer en el archipiélago canales eficaces de colaboración que propicien el proceso de desarrollo del  mercado de trabajo de los líderes empresariales, muy en especial hacia los procesos de internacionalización de empresas desde Canarias.

Mediante estos acuerdos se proporcion al estudiante una plataforma excelente para la identificación de modelos empresariales de referencia, además de contribuir a la accesibilidad de los estudiantes a los programas formativos especializados.

Por ello la Fundación Canaria MBA y la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, representados por Doña. Daniela Cecic, Directora Académica de la MBA y por D. Juan A. Méndez Hernández, Vicepresidente de la AAFC, firmaron un convenio de colaboración en materia formativa el pasado día 235 de julio en la sede de la Fundación Canaria MBA en Las palmas de Gran Canaria

Un convenio que tiene por objeto impulsar el cumplimiento de los fines comunes que se encomiendan de colaboración mutua de carácter académico y formativo, el desarrollo de charlas, foros, sesiones, programas incompany, la participación en programas de formación executive Máster y Expertos, así como la titulación internacional en business administration (Bachelor), y cualquier otro programa de interés para ambas partes en el que se contemplen temas de relevancia para el sector fiscal, empresarial y financiero.